Herbolario Naturofertas utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio y para que la tienda funcione correctamente. Si sigue navegando por este sitio entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer más
Estás en: Home Conócenos

Conócenos

Nuestra pasión por la ecología viene de lejos. A mediados de los 80 comenzamos la difusión de una forma de vida más sana, creamos una de las empresas pioneras en Andalucía de conservas con certificado ecológico. Participamos en la elaboración de la normativa de la entonces CRAE (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica). Desde entonces hemos formado parte y creado numerosos proyectos relacionados con una forma de consumo más sano y sostenible.

En el año 2005 nace:


Un directorio dónde incluir todo lo relacionado con el sector medioambiental y ecológico, un éxito de visitas y visibilidad en la Red.
Nuestros usuarios nos piden continuamente productos Eco de confianza y gracias a eso nos hemos planteado un nuevo reto: Crear una tienda online donde adquirir productos de herbolario, dietética, cosmética ecológica y artículos para una casa sana.

Sabemos que los productos Bio tienen la etiqueta colgada de productos caros o para una élite, queremos cambiar eso en la medida de nuestras posibilidades. Por eso hemos creado NATURofertas.com. En nuestra tienda online podrá comprar con descuentos del 5% sobre el precio final del producto en todas sus compras, más ofertas semanales de hasta un 20% de descuento y todo con las mejores marcas.

Podrá comprar con descuento y con total confianza todo tipo de productos. Vamos a contar con más de 20.000 referencias (que no estarán todas en la web) por lo que si busca algo en concreto y no lo encuentra en nuestra tienda, puede escribirnos y trataremos de localizarlo.

LE ATENDEMOS ONLINE Y EN NUESTRO DESPACHO EN CÁDIZ
Puede hacer sus pedidos por Whatsapp y recogerlos en: C/ Parlamento 7 y 9 - Local F - 10008 Cádiz

Queremos ofrecerte una atención personalizada.
Si tienes alguna duda nuestro teléfono de contacto aparece en portada


Estamos a tu disposición de lunes a viernes en horario comercial.

Gracias por tu visita. Esperamos que vuelvas.